CBM 2017

Cali Breast Metting 2017
Evento realizado durante los días 6 y 7 de julio

Con la participación de más de 150 especialistas y residentes de las áreas de Hematología y Oncología Clínica a nivel nacional e internacional, contó la primera versión del Cali Breast Metting 2017. La actividad desarrollada durante los días 6 y 7 de julio, en el Hotel Marriott logró posicionar a Cali como un espacio de intercambio médico para el desarrollo de esta disciplina en nuestro país. Temas como la inmunoterapia y sus avances en cáncer de mama, la radio terapia y los retos para estados avanzados de la enfermedad, fueron discutidos dentro de este encuentro.

Los doctores Jaume Masiá de España, Jian Farhadi de Reino Unido, Nicolas Leymarie de Francia, Gemma Pons de España, Cristina Garusi de Italia, Sinikka Suominen de Finlandia, Eric Santamaría de México, y la doctora María Isabel Cadena, cirujana plástica con especialidad en microcirugía representante de Colombia fueron los conferencistas invitados para esta primera versión del Cali Breast Meeting 2017.

También asistieron especialistas en Oncología Clínica de países como España, el doctor Santiago Ponce, Juan José Lahuerta, Francesc Bosch y Vicente Valero, de Estados Unidos la doctora Beatriz Adrada y Simona Shaitelman, de Colombia el doctor Julio Calonje y Sandra Franco.

Además, reconocidas marcas como Janssen, Tecnofarma, Roche, Bristol, Amgen, Abbott, AstraZeneca, Novaratis y entre otros, fueron patrocinadores de este importante evento académico en la capital del Valle.

La tercera versión de este evento que permitirá posicionar nuevamente nuestro departamento, a la vanguardia de los avances en el tratamiento del cáncer de mama, se llevará a cabo los días 28 y 29 de junio de este año 2019.

Galería de fotografías
CBM 2017
Patrocinadores 2017
Cali Breast Meeting
Conoce más sobre el CBM 2021
Evento virtual que se realizará el día 24 de junio de 2021